martes, 2 de noviembre de 2010

Eje de la Práctica del Grupo CF4 05V: ACTIVIDAD

Eje de la Práctica del Grupo CF4 05V: ACTIVIDAD
• EQUIPO 1 ACTIVIDAD 15 A
• INTEGRANTES :
José León Villagómez
Francisco Javier López Márquez
Blanca Estela Luévano Morales
Rogelio Alfonso Mejía Domínguez
Mayra Elizabeth Moguel Vera
Elisa Ugalde Domínguez
Concepción Marisela Rayón Ríos
Adriana Sánchez Delgadillo





1.- Se conformo un equipo de 8 integrantes, los cuales fueron seleccionados por la lider del equipo
2.- se selecciono la asignatura y unidad a trabajar (Probabilidad y estadística) de manera consensada y considerando la pertinencia de la misma además de los criterios establecidos para el desarrollo de la actividad.
3.- Se asignaron tareas a realizar a los miembros del equipo y se estableció el cronograma de actividades.



A continuación se presentan los videos de la actividad realizada en aula:








RECAPITULACIÓN
1.- El día 22 se realizo una presentación del avance al grupo y fue enriquecida por los comentarios del grupo y del profesor, los cuales fueron considerados para el enriquecimiento de la actividad
2.- Se llevó a cabo el desarrollo del programa propuesto
3.- Se expuso al grupo la experiencia y resultados obtenidos de la práctica y se consideran los comentarios del grupo y se esclarecieron dudas.

APORTACIONES
Las siguientes son una serie de aportaciones que se dan en este trabajo
1. Se indica las competencias que inciden de forma menos directa, así como, sus atributos.
2. Se redefinen actividades, productos y evaluaciones que no estaban alineadas.
3. Se enriquece el programa de la asignatura desde un nivel interdisciplinario y transversal.
4. Se elabora plan de clase y material didáctico para la escenificación
5. Aportaciones de los integrantes en todas las actividades realizadas




5. Hacer una lista de actividades y contenidos cumplidos de acuerdo a la rubrica





Paso 6. Integrar en orden las actividades y contenidos

Se presento el 29 de octubre la propuesta de reelaboración del programa de la asignatura de Probabilidad y Estadística, de acuerdo al programa propuesto obteniéndose las siguientes observaciones y comentario en su mayoría favorables:

Una observación importante fue acerca de la secuencia didáctica donde preguntaban sobre los puntos de apertura, desarrollo y cierre de la secuencia didáctica.

Otro comentario fue acerca de los productos obtenidos en la actividad, lo que nos permitió hablar acerca de los mismos, señalando que los productos mostraron el dominio de los conocimientos y su aplicación que los estudiantes tenían de ellos.

Se habló de los cambios experimentados en los alumnos, en la implementación de la actividad que en particular en este centro de estudios, CECyTEM Nezahualcoyotl, ha desarrollado sus planes de estudio basados en sus competencias de acuerdo a lo planteado por a RIEMS desde 2004, lo que influye de forma representativa llegando al nivel abstracto ampliado del modelo SOLO.

1 comentario:

  1. FELICIDADES, ME PARECE UN EXCELENTE TRABAJO EL QUE REALIZARON, Y QUE BUENO QUE PUDIERO SUBIR SU INFORMACION.

    ResponderEliminar